Farmacias de Turno
Ver horarios  
Farmacia Sindical
 
Simbolo de Militancia
  

     

    La ministra de Gobierno bonaerense confirmó a La OPINION que entre la Nación y la Provincia de Buenos Aires brindarán el apoyo crediticio para que las 148 familias damnificadas puedan tener sus viviendas en el menor tiempo posible y sin más inconvenientes. La ministra de Gobierno de la provincia de Buenos Aires, Cristina Alvarez Rodriguez será una de las funcionarias que acompañará  hoy a Daniel Scioli en su visita a Pergamino. La ministra aseguró que está decidido rescindir el contrato con Luz y Fuerza y que entre la Nación y Provincia se brindará el financiamiento necesario para que estas familias tengan sus hogares en el menor tiempo posible. 

Ministra, usted estará al tanto de que un grupo de familias de Pergamino realizó una denuncia penal por estafa en la entrega de lotes y acusan al Sindicato de Luz y Fuerza local y a la Provincia. ¿ Que medidas están tomando al respecto?

Tanto la Nación, como la Provincia están trabajando en el tema para que las familias no se vean perjudicadas. En primer lugar se va a rescindir el contrato con el Sindicato Luz y Fuerza y se va a volver a hacer una licitación pública para que las obras comiencen cuanto antes y las 148 familias tengan su propia casa. Además va a haber un financiamiento de ambas partes para la construcción.

¿Como será ese financiamiento y cuándo estarán las casas?

Nación aportará un 60% y Provincia el 40% restante. Tanto el Estado Nacional como la Provincia van a garantizar que los vecinos logren tener su propiedad en un corto plazo y sin inconvenientes.

(Fuente Diario La Opinión)