FALLECIO EL COMPAÑERO OSCAR LESCANO

El Sindicato de Luz y Fuerza Pergamino, manifiesta su profundo dolor por el fallecimiento del compañero Oscar Adrián Lescano, quien hasta hoy desarrollaba actividades como Secretario General del Sindicato de Luz y Fuerza de Capital Federal e integraba la conducción de la CGT.

Sus cualidades lo llevaron a desempeñarse en los más altos estamentos sindicales de la Argentina.

Por esta pérdida irreparable hacemos llegar a su familia y a todos los lucifuercistas nuestras más sentidas condolencias.

El Sindicato de Luz y Fuerza de nuestra ciudad confirmó en las últimas horas la puesta en marcha de la edificación de 148 viviendas. El martes a la tarde se llevó a cabo una reunión con los adjudicatarios para informarles que a mediados del mes que viene empezarán los trabajos en el predio. Con relación a esto, las casas se irán levantando por etapas sobre un terreno lindante al barrio Luis Sandrini, en la zona sur de Pergamino.

 

En el comienzo de la entrevista, el secretario general, Claudio Schiavoni señaló que “estamos realmente satisfechos de traer un tema que venimos trabajando desde 2006, el futuro barrio de Luz y Fuerza; estuvieron acompañándonos en esta presentación las principales autoridades de Forjar, la entidad que concretará las obras vinculadas con este complejo habitacional dado que este organismo estuvo desde el primer momento. 

 

Se informa a nuestro afiliados activos que a partir del  01/05/2013 se ha incorporado la proveeduría de los Supermercados Tres Reyes en sus cuatro sucursales

 

* Av. De Mayo 1188

* Chile e Itigoyen

* Av. Illia 2451

* Av. Alsina y San Nicolás

 

Para más información dirigirse a la Secretaria de Hacienda de nuestro Sindicato

Caló asumió en la nueva CGT y prometió defender el modelo.

BUENOS AIRES.- El metalúrgico Antonio Caló sostuvo ayer que asumió la responsabilidad de "defender el modelo" del Gobierno y aclaró que, "cuando haya que decirle que se equivoca le vamos a decir, pero con el respeto que se merece. Vamos a ser prudentes". Así lo señaló Caló al cierre del congreso de la nueva CGT en el estadio de Obras Sanitarias. Allí, el nuevo titular de la central obrera antimoyanista dijo que quedó demostrado que primó la inteligencia y que hay una CGT unida. Y apuntó: "¿Cómo no vamos a defender este modelo si había millones de compañeros que no se podían jubilar ni tener obra social y hoy lo tienen?". Además de Caló fueron elegidos Andrés Rodríguez (UPCN), como secretario adjunto, y Omar Viviani (taxistas), en la secretaría Gremial. La Lista 1 Azul fue proclamada con 1.424 votos a favor y tres en blanco. La CGT antimoyanista emitió un documento con su plan para los próximos cuatro años, que también contiene reclamos al Gobierno como la universalización de las asignaciones familiares y la eliminación del Impuesto a las Ganancias. (NA)